Primera victoria del Sporting C.F. en la pre temporada



07-08-2017   |  Visitas:508

Con buen pie y buenas formas podemos calificar la primera victoria del City en tierras vecinas, más concretamente en Caudete, donde los pupilos de Remi se llevan la primera alegría de esta temporada, vencen por 1 a 2 con goles de Cristian y Moha.

Partido muy disputado en esta tarde tan calurosa donde el cuerpo técnico del City convocó para este choque a los jugadores disponibles después de unas semanas de preparación muy exigentes.

Con un primer once, el equipo jugó con mucha tranquilidad y asegurando mucho la transición de la pelota, ejerciendo mucha presión arriba para recuperar el balón rápidamente. En esta parte del choque llegaron los goles tanto locales como visitantes.

En una segunda mitad con otro once distinto se trató de mantener la ventaja ejerciendo mucho control del partido para evitar cualquier acción local. Con este resultado se llegó al final.

Remi Beltrán reconoció y destacó el esfuerzo que está haciendo la plantilla esta pre temporada y se siente muy contento con la actitud de los futbolistas que ofrecen lo mejor de cada uno en cada minuto de los entrenamientos.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Partido homenaje a Batiste Francés en La Solana

La Coral Ambrosio Cotes celebra su XXV aniversario con el XIX Festival de Corales (Video)

Hace pocas horas se iniciaba un incendio en las antiguas instalaciones de Horfres

Ayuntamiento, asociaciones y clubs ciclistas se unen en solidaridad con el atropello mortal de un ciclista en Villena

La Encina sigue de Fiestas: Pregón y Concierto

XVI Gala de Patinaje Artístico: Entrevista al Club Patinaje Villena

Ofrenda de Flores y Procesión en las Fiestas de La Encina

Fin de curso en la Escuela de Música de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Concedidas las subvenciones de los Fondos FEDER para la rehabilitación del ayuntamiento, la electroharinera y el Santuario


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en