Procedimiento abierto para contratación de servicios de la Feria de Muestras de Villena 2018


Comparte esta noticia en:

12-07-2018 | Villena   |  Visitas:61

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 11 – 07 – 2018


Se aprueba el inicio del expediente de contratación mixto para los servicios de la Feria de Muestras que se realizará por tramitación urgente.

Cate Hernández, como Portavoz Municipal, informa de que se dio cuenta de los decretos firmados la semana pasada en la Junta de Gobierno:
se aprobó por decreto de Alcaldía el inicio del expediente de contratación mixto de servicios y suministro para la “Organización y desarrollo de la Feria de Muestras de Villena (Alicante)”, así como el pliego de prescripciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares. Esta contratación se va a realizar por procedimiento abierto y tramitación urgente, porque la Feria se pretende realizar los días 28 y 30 de Septiembre, y se necesita reducir los plazos de tramitación.

Siguiendo con el Informe-Propuesta de la responsable técnica de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas, se solicita la inclusión del Ayuntamiento de Villena en la convocatoria del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Federación Española de Municipios y Provincias para el desarrollo de actuaciones en materia de salud con la que se pretende llevar a cabo la Campaña de sensibilización sobre el consumo de alcohol en espacios públicos.

A propuesta de Alcaldía se aprobó también el contenido del informe emitido por la Técnica Superior de Medio Ambiente Municipal, con el resumen de los avisos y episodios de olor registrados durante los meses de febrero a junio de 2018, uniendo a él el episodio de olor que se produjo también el 6 de julio. Se le da traslado a la Dirección General del Cambio Climático y Calidad Ambiental de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
Todos los episodios han sido debidamente contrastados con las condiciones meteorológicas, e informa la Edil que se han llevado a cabo reuniones, y se realizó una visita a la Planta de Residuos.

Por otra parte, a propuesta de la Concejala delegada de Turismo, Mercedes Menor, se aprobó la adhesión de Villena al Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana Tour&Kids. Este Club tiene como finalidad la promoción y el fomento del turismo familiar y Villena podrá utilizar esta marca e ir adaptando su oferta también a este tipo de turismo. El sistema de cuotas de este Club se establece anualmente en la Asamblea General de asociadas. Para el 2018, la cuota se estableció para los ayuntamientos en 1000 euros. Pero al ingresar en el segundo semestre, la cuota para Villena será de 500 euros.

Finalmente se ha declarado desierta la licitación del contrato de servicios de “Redacción del Plan General Estructural de Villena que incluía el asesoramiento técnico necesario del Ayuntamiento de Villena”. Esto se debe a que el documento que recogía el Plan General Estructural no llegaba a los 30 puntos mínimos para ser considerado apto.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

El día sin coche: cierre exitoso para la semana de la movilidad 2018

Villena consigue dar un paso más en las cercanías ferroviarias

Dos noches de auténtico terror para la Noche de Halloween.

Ya pueden disfrutar de la Feria de Atracciones de Villena

"Actualidad Política" con Fulgencio Cerdán, secretario general del PSOE en Villena

La Biblioteca de La Paz celebra su 25 aniversario

Presentación de los equipos del Villena CF

Juventud organiza un espectáculo de supervivencia en el Espacio Joven para Halloween

Multitudinaria manifestación por el mal estado del CEIP Príncipe Don Juan Manuel


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en