Procesión de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES en el Sábado de Dolores

10-04-2017   |  Visitas:1575

Sábado de Dolores (8-04-2017): LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA LUZ Y JESÚS RESCATADO, a las 19'00 horas en la Capilla del Convento de las Monjas Trinitarias, se realizará el IV Concierto de Semana Santa, organizado por esta Hermandad, con música sacra a violín, interpretado por la violinista Alba María Ugeda Ribera.

A las 21'30 horas desde la Iglesia Arcedianal de Santiago, la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores comenzará la procesión de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, portada a costal, esta Cofradía invita al pueblo a salir a la calle y acompañarnos. Deja de decir "deseo" y empieza a "sentir" Realizando el siguiente recorrido: Plaza de Santiago, Calle Capitán López Tarruella, Calle Corredera, Calle Maestro Caravaca, Plaza de Santa María, Calle Palomar, Calle San José, Calle Rulda, Avda. Aspe, Avda. Elche, Calle Nueva, Plaza El Rollo, Calle Corredera, Calle Capitán López Tarruella, Plaza de Santiago.





Procesión de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES en el Sábado de Dolores, en Villena 08/04/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Viernes Santo, procesión del Santo Entierro

Viernes Santo (30-03-2018): Procesión y Emotivo Encuentro entre Nuestra Señora de la Soledad y Nuestro Padre Jesús

El próximo 11 de abril tendrá lugar una charla para conocer más el parkinson, sus causas, diagnóstico y estrategias para vivir con ello

El Consejo Escolar Municipal acuerda proponer un aplazamiento del cierre definitivo de la Escuela de La Encina

La función teatral "Smoking Room" en el Chapí de Villena

Un trabajador de Villena fallecido en un accidente laboral en Biar

Acto público para explicar la subida del agua en Villena

Martes Santo (27-03-2018) de Villena

Ciclo de conferencias organizado por la sede universitaria de Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en