Recibimiento Reyes Magos en Salesianos, entrega de llaves y Cabalgata


  06-01-2020 | Villena   |  Visitas:439
Festes

Villena


11h Recibimiento de sus Majestades los Reyes Magos en el Colegio Salesianos de Villena.

Visita al Centro La Morenica.

17:30h Recibimiento y entrega de llaves de sus Majestades los Reyes Magos en la Junta Central de Fiestas por las autoridades.

18:30h Sensacional Cabalgata de los Reyes Magos.


Esta tarde han sido recibidos los Reyes Magos por parte de las autoridades locales en la sede de la Junta Central de Fiestas de Villena donde el Alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, ha hecho entrega de las llaves de la ciudad para que esta noche puedan repartir sus regalos a los niños y niñas.

El día 5 de diciembre es una fecha señalada en el calendario de todos los niños y niñas ya que Sus Majestades de Oriente, tras un largo viaje, hacen realidad los sueños de todos aquellos que durante el año hayan sido buenas y buenos chicos. Para que el trabajo de Melchor, Gaspar y Baltasar pueda llevarse a cabo esta noche, han recibido las llaves de la ciudad de mano del Alcalde.

La recepción ha tenido lugar a las 17:30 horas y tras la entrega de unos obsequios a los niños y niñas agraciados en el sorteo del Espacio Joven, se han dirigido junto a sus pajes para el inicio de la Cabalgata. El desfile ha dado comienzo a las 18:30 horas y ha sido abierto por la Banda Municipal a quien ha seguido un espectacular boato de Alicia en el País de las Maravillas organizado por MQR quien en 2020 celebra su 20 aniversario.

A continuación la música y los niños y niñas han sido los protagonistas de la tarde llevando en volandas a las carrozas de Sus Majestades con sus pegadizos ritmos y coreografías. La Agrupación de Navidad y Reyes de Las Virtudes han sido los encargados de escoltar a los Tres Reyes Magos, como suele ser habitual en nuestra ciudad.

Será mañana 6 de enero cuando la agrupación celebre uno de los actos más esperados, la recreación de la Adoración de los Santos Reyes Magos en la explanada y alrededores del Santuario de Las Virtudes donde se recreará un poblado hebreo. Desde la agrupación de Navidad y Reyes invitan a toda la población de Villena y comarca a disfrutar de esta recreación a partir de las 11 horas.
El fin de semana siguiente, el domingo 12 de enero, concluirán los actos previstos este año con la representación de la Huida a Egipto y Degollación de los Santos Inocentes. Las personas aficionadas a la fotografía pueden participar en el concurso fotográfico que este año conmemora su séptima edición con 600 euros en premios.



SALESIANOS:




VISITA LA MORENICA:




RECOGIDA LLAVES Y CABALGATA:



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Preuvas de la Generación de la Alegría 1970-2020 (50 años)

El Teatro Chapí despide 2019 con su gran concierto de fin de año

Visita al primer bebé del año en España

La panadería Jacinto Martínez prepara roscones para la Noche de Reyes

Los Reyes Magos llegarán cargados de regalos

Club de Patinaje Villena termina el año con el "Mesi" del patinaje artístico

Los pajes de los Reyes Magos llegaron ayer al Espacio Joven de Villena

AUTO SACRAMENTAL DE LAS VIRTUDES 2020: Adoración de los Reyes Magos, Huida a Egipto y Degollación de los Santos Inocentes

Andrés Micó y Laura Domene, ganadores de la XIII San Silvestre Villenera


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.