Reparada la bomba del pozo San Francisco


  13-08-2019 | Villena   |  Visitas:113
Actualitat

Villena

La concejala de Ciclo del Agua, Mercedes Menor, ha estado presente esta mañana durante la colocación de la bomba del Pozo San Francisco tras haber sido reparada de una avería detectada el viernes.

El pasado viernes se detectó una avería en la bomba del pozo San Francisco por la cual se produjo un mal funcionamiento del mismo. El sábado se procedió a la extracción de la bomba la cual quedó reparada durante la jornada de ayer lunes.

Esta mañana la bomba ha vuelto a quedar instalada en el pozo San Francisco, donde ha estado presente la edil de Ciclo del Agua, junto a los técnicos de la empresa encargada de la reparación. Pese a la entidad de la avería no ha habido ningún tipo de restricción en el suministro de agua.

La ciudadanía villenense no ha sufrido las molestias ocasionadas por esta avería gracias a la celeridad mostrada por la empresa concesionaria del servicio de aguas. Se debe agradecer a la Comunidad de Regantes de Huerta y Partidas la rápida puesta del agua a disposición del ayuntamiento para evitar cualquier tipo de corte o restricción en el suministro.

Esta actuación no tiene ningún coste económico añadido para el Ayuntamiento de Villena ya que es responsabilidad de la empresa concesionaria del servicio.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Arranca el "Mes de la Música" conociendo a la Banda Municipal de Villena

Siete nuevos músicos de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Recogida de educandos de la Banda Municipal de Música de Villena

La Red Sanamente por un objetivo común: la Salud Mental

APADIS presenta el calendario 2020

Programa "El primer café" con Ismael Santiago, joven promesa de la literatura

Magnífico concierto de la Sociedad, al frente Josep Perpinyà

La Fundación Ángel Tomás- FISAT abre un nuevo piso de emancipación en Villena

Conocemos a un enamorado de los trenes, Jerónimo Lázaro


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.