Salen a licitación nuevos Huertos Urbanos



19-06-2017   |  Visitas:295

Se abre el plazo para la licitaicón de los Huertos Urbanos que han quedado vacios para que cualquier persona pueda reutilizarlos. El edil de agricultura dio los detalles de como se pueden inscribir las personas para optar al mismo. Cabe destacar que el pasado año, tuvo gran respuesta por parte de los vecinos.

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, José Tomás Molina, ha anunciado esta mañana la nueva licitación para optar a nuevas plazas en los huertos urbanos del paraje de San Juan y Altos de la Condomina.

El edil responsable de Medio Ambiente ha anunciado públicamente la nueva licitación aprobada para las personas o familias interesadas en optar a una de las plazas disponibles en los huertos urbanos. Se trata de 11 parcelas en el paraje de San Juan, 12 parcelas disponibles en Altos de la Condomina y 21 en el huerto urbano de La Encina.

Molina ha anunciado además algunas reformas aprobadas para los huertos urbanos que permitan la segregación parcelaria con postes, “para evitar los problemas de lindes entre parcelas”, ha señalado el edil. Las obras comienzan a principios del mes de agosto y en ellas se incluye la mejora de la caseta de aperos en Altos de la Condomina.

Las personas o familias interesadas en optar a una de las parcelas disponibles para regentar en los huertos urbanos deben presentar las solicitudes en el Ayuntamiento de Villena antes del jueves 29 de junio. Pueden inscribirse e informarse mejor en el Departamento de Medio Ambiente.





Nueva licitación de Huertos Urbanos en Villena - 19/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Un tren arrolla parcialmente a un coche en un paso a nivel sin barrera en Villena

Éxito en el III Festival de la música y la palabra

Video del Concierto "Fusion" de la Banda Municipal de Música de Villena

Presentadas las Regidoras de Fiestas de Villena para este año

Procesión del Corpus Christi 2018

Acto de colocación de la primera piedra en el Asilo de Villena

Presentación de Sara Murcia Martínez, Regidora Infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

RÖCHLING dona un centro de mecanizado al IES A. Navarro Santafé

Bodega y Almazara Las Virtudes celebraron el 26 de mayo su IV Jornada de Puertas Abierta


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en