Salen a licitación nuevos Huertos Urbanos

19-06-2017   |  Visitas:150

Se abre el plazo para la licitaicón de los Huertos Urbanos que han quedado vacios para que cualquier persona pueda reutilizarlos. El edil de agricultura dio los detalles de como se pueden inscribir las personas para optar al mismo. Cabe destacar que el pasado año, tuvo gran respuesta por parte de los vecinos.

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, José Tomás Molina, ha anunciado esta mañana la nueva licitación para optar a nuevas plazas en los huertos urbanos del paraje de San Juan y Altos de la Condomina.

El edil responsable de Medio Ambiente ha anunciado públicamente la nueva licitación aprobada para las personas o familias interesadas en optar a una de las plazas disponibles en los huertos urbanos. Se trata de 11 parcelas en el paraje de San Juan, 12 parcelas disponibles en Altos de la Condomina y 21 en el huerto urbano de La Encina.

Molina ha anunciado además algunas reformas aprobadas para los huertos urbanos que permitan la segregación parcelaria con postes, “para evitar los problemas de lindes entre parcelas”, ha señalado el edil. Las obras comienzan a principios del mes de agosto y en ellas se incluye la mejora de la caseta de aperos en Altos de la Condomina.

Las personas o familias interesadas en optar a una de las parcelas disponibles para regentar en los huertos urbanos deben presentar las solicitudes en el Ayuntamiento de Villena antes del jueves 29 de junio. Pueden inscribirse e informarse mejor en el Departamento de Medio Ambiente.





Nueva licitación de Huertos Urbanos en Villena - 19/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

XXVII Festival de Folklore 2017. Acto en el Teatro Chapí, 16 de septiembre

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

50 años del IES Hermanos Amorós

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Villena pierde una subvención de la Diputación de Alicante por "falta presupuestaria"

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en