Salen a licitación nuevos Huertos Urbanos

19-06-2017

Se abre el plazo para la licitaicón de los Huertos Urbanos que han quedado vacios para que cualquier persona pueda reutilizarlos. El edil de agricultura dio los detalles de como se pueden inscribir las personas para optar al mismo. Cabe destacar que el pasado año, tuvo gran respuesta por parte de los vecinos.

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, José Tomás Molina, ha anunciado esta mañana la nueva licitación para optar a nuevas plazas en los huertos urbanos del paraje de San Juan y Altos de la Condomina.

El edil responsable de Medio Ambiente ha anunciado públicamente la nueva licitación aprobada para las personas o familias interesadas en optar a una de las plazas disponibles en los huertos urbanos. Se trata de 11 parcelas en el paraje de San Juan, 12 parcelas disponibles en Altos de la Condomina y 21 en el huerto urbano de La Encina.

Molina ha anunciado además algunas reformas aprobadas para los huertos urbanos que permitan la segregación parcelaria con postes, “para evitar los problemas de lindes entre parcelas”, ha señalado el edil. Las obras comienzan a principios del mes de agosto y en ellas se incluye la mejora de la caseta de aperos en Altos de la Condomina.

Las personas o familias interesadas en optar a una de las parcelas disponibles para regentar en los huertos urbanos deben presentar las solicitudes en el Ayuntamiento de Villena antes del jueves 29 de junio. Pueden inscribirse e informarse mejor en el Departamento de Medio Ambiente.





Nueva licitación de Huertos Urbanos en Villena - 19/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Cate Hernández: "No queremos que se alargue el proyecto del parque canino".

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

Villena llena sus calles de música durante 24h

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en