Se celebraba en San Vicente la última jornada de la fase provincial de los JOCS SPORTIUS COMUNITAT VALENCIANA en categoría Alevín - C.N. Villena

19-06-2017   |  Visitas:72

La gran sorpresa de la mañana la daba Irene Díaz en 100m. Libres, consiguiendo una marca de 1.09.88 que le daba el pase para el autonómico. Sin dejar de sorprender en 200m. Libres conseguía un tiempo de 2.35.72 bajando 9 segundos su anterior marca y de nuevo mínima para el autonómico.
Y en la sesión de tarde en una espectacular serie, demostrando una fuerza y una técnica exquisita, bajaba su anterior marca en 51 segundos en 400m. Libres, consiguiendo un tiempo de 5.24.09 y también obtenía la clasificación para el autonómico.
Destacar la gran actuación de Irene Ferrándiz en 400m. Libres con una marca de 5.36.69

En 200m. Braza Fernando Torró lograba mantener marca, al igual que David Maroto.

De nuevo una gran prueba disputada por parte de nuestros nadadores y otra clasificación más para el autonómico esta temporada, sumando nueve clasificados autonómicos en distintas categorías y una clasificada para el campeonato de España.


Y el domingo por la mañana también en la piscina de San Vicente y en categoría Pre-benjamín y Benjamín se disputaba el III MEMORIAL JUANITO.

Un baño de medallas lo que conseguían los pequeños del club en esta prueba en la que se lograba subir a pódium en 50m. Braza, 50m. Libres y en relevos 4x50m. Libres.

Sergio Martínez lograba ser primero en 50m. Libres, Javier Marí era segundo en 50m. Braza y Darío Marco, Sergio Martínez, Javier Marí e Ismael Gómez quedaban segundos en la prueba de relevos 4x50m. Libres.

De nuevo brillando nuestros peques y consiguiendo los objetivos marcados y ya pensando en la siguiente prueba, el XXVII TOFEO DE NATACION CIUDAD DE VILLENA.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

La segunda planta del Ayuntamiento deberá ser reformada con carácter de urgencia

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

Entrevistamos a Tomás Navarro, pintor villenero

El estado de higiene de las calles de Villena, a debate

Arranca el festival Leyendas del Rock

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

El Festival Festero de Cargos arrancó con pasacalles

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en