Se suspenden las clases en todos los centros educativos


  20-01-2020 | Villena   |  Visitas:284
Actualitat

Villena

Reunido el Puesto de Mando Avanzado del Ayuntamiento de Villena con presencia de Cruz Roja, Protección Civil, técnicos y ediles municipales y en contacto permanente con la Subdelegación de Gobierno, se acuerda la suspensión de las clases en todos los centros educativos de la ciudad en horario matinal. La Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela para Adultos, el Conservatorio de Música y las clases en horario de tarde de los institutos dependerán de la evolución del temporal.

Desde la Generalitat Valenciana se ha decretado el Nivel de Emergencia 0 por nieves en la comarca del Alto Vinalopó. La previsión meteorológica señala que las condiciones climáticas se endurecerán durante la noche en nuestra ciudad, el servicio de RSU para la recogida de residuos se mantendrá esta noche en la ciudad si no empeoran las condiciones de nieve en las calles. La A-31 permanece cerrada al tránsito de camiones a la altura del kilómetro 187 a su paso por Villena mientras que el Aeropuerto de Alicante permanecerá cerrado al público hasta el lunes a las 13 horas.

Mañana, 20 de enero permanecerán cerrados los centros educativos, el polideportivo municipal y el cementerio, con servicios mínimos del personal laboral y acceso restringido al público durante la mañana. La apertura de estos servicios depende de la evolución del temporal Gloria. Los parques y zonas arboladas permanecerán cerrados mientras continúe la alerta meteorológica.

Las medidas aplicadas se han tomado en base a los informes oficiales emitidos desde el Centro de Emergencias Autonómico, se ruega a la población extremen las precauciones y eviten los desplazamientos por carretera, así como el tránsito por zonas arboladas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Programa especial dedicado a la Comparsa de Marinos Corsarios de Villena

Comunicado de la Junta de la Virgen

Programa especial dedicado a la Comparsa de Estudiantes de Villena

Dos positivos de coronavirus por contagio social en Policía Local activan el protocolo de seguridad municipal

El Festival de Folklore que debería realizarse en septiembre no se llevará a cabo este año 2020

Presentación en Villena de la campaña "Usa la cabeza", para evitar posibles contagios de coronavirus

Todo el personal del área de Educación del Ayuntamiento de Villena está operativo en este primer día de inicio del curso escolar 20/21

Brote de COVID-19 detectado en el centro de acogida de Las Virtudes

El Centro Comercial Ferri ha acogido la retransmisión en directo del programa "Día a Día Fresh" de Intercomarcal TV


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.