Un penalti inexistente abre la victoria del Elda Industrial ante el Villena



11-03-2018   |  Visitas:195


La semana pasada en el campo Luiche, teníamos la oportunidad de hablar con Abraham, el futbolista de Villena que milita esta temporada en el Elda Industrial, De broma, le comentamos que no se le ocurriera marcarle un gol al Villena. Pues no ha sido uno, sino tres, los que ha conseguido en el partido disputado en la tarde de este sábado, y dos de ellos de penalti.
La primera parte se caracterizó por el centrocampismo, sin muchas oportunidades en las áreas. El Elda Industrial contó con la ayuda arbitral en el minuto 20, en una disputa en el área entre Vicente y Abraham que termina con el colegiado señalando el punto de penalti. Una falta máxima inexistente, porque el jugador del Elda Industrial lo reconocería mas tarde. Es el propio Abraham el encargado de transformar el penalti.
El Villena apretó y consiguió empatar antes del final de la primera mitad, en el saque de un corner que es cabeceado por Juanmi.
En la segunda parte salió mucho mejor el equipo de Toni Solves, disponiendo durante los primeros 20 minutos de varias oportunidades, entre ellas dos de Adrián y de Chema. La lluvia hizo acto de aparición en Elda desluciendo durante un cuarto de hora el encuentro.
Los porteros seguían sin tener un excesivo trabajo, y cuando todo parecía que el encuentro terminaría con empate, un ataque de los eldenses en los cinco últimos minutos, y una salida tardía de Leo, posibilitó que de cabeza Abraham lograra el 2 a 1. Después, ya en tiempo de descuento, el jugador villenense del Elda Industrial logró el tercero.
En definitiva, el encuentro se puede resumir señalando que el Villena no jugó un mal encuentro, pero el balón no quiso entrar en las oportunidades claras que tuvieron y los eldenses, con la colaboración del árbitro en el primer tanto, consiguieron los tres puntos con los que se ponen en la clasificación por delante del Villena.
En el once inicial del Villena jugaron Leo, Oscar, Vicente, Sergio, Adrián Navarro, Santa, Rubén, Benja, Juanmi, Adrián y Chema. En la segunda mitad, en el minuto 30, Emma sale al terreno de juego por Adrián. En el 38, Wilson por Juanmi, y en el 40, Héctor por Adrián Navarro. Vieron cartulinas amarillas en el Villena, Vicente, Adrián Navarro, Juanmi y Adrián.
Con este resultado, el Villena baja al puesto séptimo de la clasificación, habiendo conseguido solo un punto en los tres últimos encuentros. De esta forma, pierde ya el contacto con los equipos que lucharán por el ascenso de categoría. El próximo domingo jugará en el campo Luiche contra el Almoradí, rival de la parte baja de la tabla, y una buena piedra de toque para que las victorias vuelvan al casillero de los jugadores de Toni Solves.




Elda, partido de fútbol Elda Indsutrial contra el Villena C.F., 1º PARTE, 10/03/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Elda, partido de fútbol Elda Indsutrial contra el Villena C.F., 2º PARTE, 10/03/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Un tren arrolla parcialmente a un coche en un paso a nivel sin barrera en Villena

Éxito en el III Festival de la música y la palabra

Presentadas las Regidoras de Fiestas de Villena para este año

Procesión del Corpus Christi 2018

Acto de colocación de la primera piedra en el Asilo de Villena

Presentación de Sara Murcia Martínez, Regidora Infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

RÖCHLING dona un centro de mecanizado al IES A. Navarro Santafé

Bodega y Almazara Las Virtudes celebraron el 26 de mayo su IV Jornada de Puertas Abierta

Carrera de orientación en Peña Rubia


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en