Villena está presente en FITUR



18-01-2018   |  Visitas:334

Como en años anteriores, Villena tiene una importante presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR, que se está llevando a cabo en Ifema- Feria de Madrid hasta el 21 de enero, donde se promocionará la ciudad como destino turístico y sus Fiestas de Moros y Cristianos como uno de los puntos fuertes de atracción de turismo.


Hoy se presenta "Villena modernista y visitas guiadas al cementerio Municipal" y "Villena tres culturas y nuevos recursos turísticos". El municipio de Villena ha destacado esta tarde en FITUR su completa y variada oferta turística, entre la que destacan las propuestas culturales y patrimoniales. En este sentido, la localidad ha hecho un repaso por sus fiestas más populares, sus actividades musicales, su rica gastronomía o su amplio escaparate de compras, atractivos todos ellos que permiten al visitante disfrutar de una experiencia única los 365 días del año.






Madrid, FITUR, Feria de Turismo: Promoción Ayuntamiento de Villena (Alicante) 17/01/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Reconocimiento a los alumnos de FPB de electricidad y mecanizado del IES Navarro Santafé

"Escuela de Rock" el nuevo musical del Centro Juvenil Don Bosco en Villena

73 Copa San Pedro de Alicante 2018

I semana cultural Yanana: Día de la literatura

El Rocío contará con zonas de sombra también para los animales

ATAVI cierra la temporada con la gala del café teatro en Villena

I semana cultural Yanana en el centro CRIS de Villena

Programa “Què et contes” con la Poeta, Lucia Pastor.

El sábado se recibe a la Efigie del Bando Moro en Villena


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en