Villena reanuda las clases este lunes 11 de enero


  11-01-2021 | Villena   |  Visitas:163
Educació

Villena

Según ha comunicado el alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán, los colegios de la localidad reanudarán su actividad mañana, lunes 11 de enero. Esto se debe a la remisión de la borrasca Filomena, después de que la actividad lectiva se suspendiera los pasados 7 y 8 de enero.

Además, la primera autoridad local ha ordenado que se activen los sistemas de calefacción de los colegios para que los niños y niñas de Villena asistan a sus clases con comodidad, ante las bajas temperaturas que se están registrando.

A continuación reproducimos el mensaje que Fulgencio Cerdán lanzaba en redes sociales:

"Me acaba informar la concejala de educación Elena Tomás que ante las temperaturas que estamos padeciendo en el municipio y ante la baja temperatura de las aulas al haber estado cerradas durante más de dos semanas, que se han dado instrucciones a los conserjes de los colegios públicos la puesta en marcha esta tarde de todos los sistemas de calefacción para que mañana las clases estén calientes y la calefacción a pleno rendimiento.

Ante la progresiva remisión del temporal está previsto que mañana haya clase, y hemos querido mejorar el entorno docente en la medida de nuestras posibilidades y de nuestro marco competencial, con el único objetivo de intentar mejorar compleja situación actual debida a las bajas temperaturas y al COVID. Cualquier otra decisión, no estando justificada por la situación de emergencia padecida estos días, depende de la consellería correspondiente.

Aprovecho para agradecer a los conserjes municipales, así como a todo el departamento de educación, la disponibilidad en día festivo para poner este servicio en marcha."

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Convocatoria Pleno Ordinario 23 diciembre 2020

Tal día como hoy, hace dos años, la Virgen de las Virtudes visitaba Villena

Villena solicita el autoconfinamiento a la población

Los primates y felinos de AAP Primadomus han amanecido con 8 cm de nieve

EL PSOE de Villena propone solicitar al Gobierno un fondo local de 3.400 millones de euros para paliar los efectos de la pandemia sobre el transporte urbano y para recuperación social y económica

Solicitan al director del Centro Penitenciario de Villena,(Alicante II), que se realicen a lo internos las pruebas del COVID-19 en el propio centro

Villena instala nuevos aparcabicis para el fomento de la movilidad sostenible y el uso de la bicicleta

Villena recibe las primeras vacunas contra la Covid-19 para los residentes y profesionales del Asilo

Policía Local refuerza efectivos y patrullas ante la situación de emergencias por nieve


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.