Visitamos las Viviendas Tuteladas de Apadis

06-04-2018   |  Visitas:345

La Directora del Centro Ocupacional y las Viviendas Tuteladas, Adelaida Menor Hernández nos acompaña en este nuevo recorrido por los diferentes servicios del colectivo APADIS de Villena, en esta ocasión los usuarios de las viviendas tuteladas nos abren las puertas de su hogar, un paso más en el camino de la autonomía personal, que ha significado un antes y un después para todos ellos, tal y como nos cuentan.

recordamos que la filosofía de funcionamiento se basa en un Sistema Global de Calidad, entendiendo el concepto desde un punto de vista dual:

Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad y sus familias y, porque no, también de sus trabajadores.
Calidad Total de los servicios que ofrecemos.
Queremos mostrar que calidad de Vida y calidad Total son dos referentes distintos, pero íntimamente relacionados. El primero es finalidad y el segundo procedimiento, la metodología para alcanzar la finalidad.

APADIS entiende su trabajo como un proceso integral, donde la prioridad es siempre la persona con discapacidad intelectual, su desarrollo y su evolución permanente, y la calidad no se refiere solo al servicio clásico de atención directa, sino a todo lo que tiene que ver con la persona, su familia y su entorno.

Cada proyecto personal requiere una buena planificación. Pretendemos ser un equipo interdisciplinar cohesionado, motivado y honesto para proporcionar los apoyos necesarios y conseguir el éxito de dicho proyecto, procurando a su protagonista una vida digna y feliz.





Programa "Cerca de tí", viviendas tuteladas de APADIS, 06/04/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Paso de misterio con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María STMA. de la ESperanza.

Visitamos las Viviendas Tuteladas de Apadis

Viernes Santo, procesión del Santo Entierro

Viernes Santo (30-03-2018): Procesión y Emotivo Encuentro entre Nuestra Señora de la Soledad y Nuestro Padre Jesús

El Consejo Escolar Municipal acuerda proponer un aplazamiento del cierre definitivo de la Escuela de La Encina

Villena es la ciudad elegida para rodar la película «Ojo por ojo»

El próximo 11 de abril tendrá lugar una charla para conocer más el parkinson, sus causas, diagnóstico y estrategias para vivir con ello

La función teatral "Smoking Room" en el Chapí de Villena

Pochola Hernández en el día del deporte del Colegio La Encarnación

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en