X San Silvestre de Villena

08-01-2017   |  Visitas:383

Ayer se celebraba la décima edición de la carrera popular San Silvestre en Villena que este año patrocinaba Grupo El Castillo y cuya recaudación benéfica irá destinada a adquirir sillas de ruedas adaptadas.

La carrera popular de San Silvestre cumple diez años y se volverió a organizar en el recorrido habitual de los últimos años que transcurre por el Casco Histórico el cual visita algunos de los principales monumentos de la ciudad como son las iglesias de Santa María y Santiago, el Castillo o el Paseo de Chapí.

La organización corría a cargo de las concejalías de Deportes, Bienestar Social y Casco Histórico con el lema “corriendo por la integración”.

La prueba comenzaba a las 17 horas del sábado 7 de enero y contaba con 10 categorías distintas. A las 19 horas comenzaba la prueba absoluta en la cual concurren 6 categorías distintas que van desde Senior hasta Veteranos. El circuito consta de un total de 5.600 metros de recorrido con subidas por el Casco Histórico hasta el Castillo.

La recaudación para este año se destinará a la adquisición de sillas de ruedas adaptadas para la realización de pruebas deportivas de personas con movilidad reducida tanto dentro de la Fundación Deportiva Municipal como de las asociaciones sociosanitarias de la ciudad que las requieran.







1ª Parte:


1ª Parte X San Silvestre, Villena, 07/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





2ª Parte:


2ª Parte X San Silvestre, Villena, 07/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Paso de misterio con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María STMA. de la ESperanza.

Visitamos las Viviendas Tuteladas de Apadis

Viernes Santo, procesión del Santo Entierro

Viernes Santo (30-03-2018): Procesión y Emotivo Encuentro entre Nuestra Señora de la Soledad y Nuestro Padre Jesús

El Consejo Escolar Municipal acuerda proponer un aplazamiento del cierre definitivo de la Escuela de La Encina

Villena es la ciudad elegida para rodar la película «Ojo por ojo»

El próximo 11 de abril tendrá lugar una charla para conocer más el parkinson, sus causas, diagnóstico y estrategias para vivir con ello

La función teatral "Smoking Room" en el Chapí de Villena

Pochola Hernández en el día del deporte del Colegio La Encarnación

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en