Ya hay fecha para la cena en el Castillo: Viernes 28 de julio


  11-06-2019 | Villena   |  Visitas:56
Actualitat

Villena



Las reservas podrán hacerse del 14 al 26 de junio en La Casa de la Luz y en Cabaret-e



Llega el verano, el calor y el placer de cenar al fresco con los amigos o familiares. El próximo viernes 28 de junio la Asociación de Vecinos El Rabal te invita a disfrutar de esta tradición tan estival.

Objetivo, disfrutar del privilegio de cenar con amigos o familiares en uno de los lugares más emblemáticos de Villena, “El Mirador del Castillo”. Una experiencia única que sólo se puede saborear esa noche.

La idea es tan atractiva como simple. Se trata de organizar la cena con tus amigos para compartirla esa noche en el castillo. Cada uno lleva su especialidad culinaria, cervecita fresca, tinto de verano o esa botellita de vino reservada para beber en una ocasión especial. Y, para quien no le apetezca cocinar, pueden encargar pizzas o bocadillos para llevarlos ya preparados. Y, por supuesto, un herbero o licor para ayudar con la digestión. Al fin y al cabo la idea es pasar una agradable noche de verano en un lugar único.

Además, se volverá a contar con la participación de El Salón de la Cerveza, lo que permitirá a los asistentes poder degustar su magnífica cerveza artesanal en la mismísima puerta del castillo, todo un lujo.

La AVV El Rabal pondrá música ambiental, manteles para las mesas, aseos y cubos para la limpieza.

RESERVAS

Las reservas pueden hacerse a partir del próximo viernes 14 de junio y hasta el miércoles 26 en La Casa de la Luz, situada en la Puerta de Almansa, y en Tetería Cabare-t. El precio por persona es de 2€ destinados íntegramente al alquiler de mesas, sillas y aseos. Los grupos que lleven carros de niños, o sillas de ruedas, no deben olvidar comentarlo al hacer su reserva para que se les pueda asignar un espacio adaptado en la explanada de las Embajadas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Emotivo homenaje al jugador y entrenador del Villena C.F., Basilio Patiño

Romería Hermandad Nuestra Señora del Rocio de Villena

Graduación de 6º de primaria del CP Príncipe Don Juan Manuel

Programa del XX FESTIVAL DE CORALES "Ciudad de Villena" que se celebrará el próximo sábado

XX FESTIVAL DE CORALES "Ciudad de Villena"

Circulart 2019: el mejor arte local vuelve a la Sala de Exposiciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense

Pregón y Concierto de las fiestas de La Encina

Visitamos las Instalaciones de La Cruzada, Alquiler de trajes para fiestas de Moros y Cristianos.

Reto por patas: 'Rodando por los animales'


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.