Cancelados los actos Ecuador 2021


  20-02-2021 | Villena   |  Visitas:558
Actualitat

Villena

Debido a la evolución actual de la pandemia, nos vemos en la obligación de seguir las instrucciones de la normativa actual sobre la COVID-19, y lamentando mucho tener que dar este tipo de noticias, la Junta Central de Fiestas, el MI Ayuntamiento de Villena, la Junta de la Virgen y todas las Comparsas, acuerdan la suspensión de todos los actos y actividades presenciales del Ecuador Festero 2021, que se deberían realizar del sábado 27 de febrero al domingo 7 de marzo.

Esta decisión se ha tomado desde la mayor solidaridad con todas las personas afectadas por la pandemia y para apoyar a todos los festeros que actualmente están afectados por su salud o su situación personal.

Queremos lanzar un mensaje de esperanza para que más pronto que tarde, podamos celebrar nuestras queridas Fiestas de la Virgen. Es para nosotros muy triste, pues llevamos ya casi un año sin poder celebrar ningún acto festero.

Un año que nuestra ilusión por la celebración de las próximas fiestas se afianza día a día, y sobre todo el sentimiento festero de Villena que muchos de vosotros lo tenéis a flor de piel, guardarlo porque nuestras fiestas llegarán. Os deseamos lo mejor en estos tiempos que corren y un recuerdo afectuoso a todos los cargos festeros que ven cómo su mejor año se sigue prorrogando.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

(Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón del Casco Histórico de Villena). Carta abierta a Fulgencio Cerdán, alcalde, y a Andrés Martínez, concejal de Policía y Tráfico

Los amigos de la Iglesia de Santiago, siguen con el mantenimiento del templo

Mercedes Menor renuncia como concejala en el Ayuntamiento de Villena

Fallece Joaquín Navarro, persona enamorada de su Villena e Hijo Predilecto de la Ciudad

Villena firma el acuerdo con la Asociación Clásicas y Modernas para el impulso y la promoción de autoras literarias

Manos Unidas celebra la Cena del Hambre desde casa

La hostelería sigue con preocupación, temen a un duro plan para reapertura

El Club de Patinaje Villena sigue con clases online

El PP presenta sus mociones a Pleno


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.