Comercios y Servicios Vi lanzan descuentos y premios para el Black Friday 2020


  16-11-2020 | Villena   |  Visitas:439
Actualitat

Villena

Comercios y Servicios Vi ha creado un catálogo digital de ofertas para el Black Friday. Sesenta y cinco comercios participan en esta iniciativa con productos estrella y grandes ofertas, que se podrán visualizar en la App 03400 Villena y en las redes sociales desde el 16 al 28 de noviembre. Por quinto año consecutivo la asociación de comerciantes se suma al Black Friday y en este complejo 2020, de manera digital. El presidente Comercios y Servicios Vi, Jorge García ha indicado que “el Black Friday es un momento ideal para adelantar las compras de Navidad a unos precios estupendos en los comercios de Villena”.


Por otro lado, los Comercios y Servicios Vi junto a la Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV) promueve la campaña #UnFuturoMenosBlack con el sorteo de 1 vale de 1.000 euros y 20 vales de 200 euros para toda la provincia. La iniciativa cuenta con la colaboración de Cámara de Alicante. Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, incluida en el Programa de Comercio Minorista 2020, financiado por FEDER y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


El sistema de participación para los clientes es sencillo: hacer una compra mínima de 10 euros en alguno de los comercios participantes durante el período de la campaña, realizar una foto del ticket de compra o bien guardar el ticket si es electrónico, entrar en la plataforma del sorteo https://comerciopromos.es/, rellenar los datos solicitados (nombre, apellidos, teléfono, mail, comercio y ciudad donde se ha efectuado la compra) y por último, subir el ticket de compra. O simplemente entrando en la App 03400 Villena y pinchando el enlace.

El 30 de noviembre se celebrará el sorteo. La información y las bases de la campaña se podrán consultar en la web de www.comerciovillena.com y de Confecomerç CV.

Los comercios participantes en la campaña lucirán un identificativo en sus escaparates, unas atractivas estrellas y mostrarán carteles informativos para que sean reconocibles.

Además, se impulsará una campaña de promoción digital en redes sociales, e-mail marketing, web y la APP 03400 Villena, al tiempo que se ha previsto contar con la colaboración de destacados influencers de la Comunidad Valenciana, que ayudarán a dinamizar y promover esta original iniciativa con sus post y vídeos creativos.

A este respecto, el presidente de Comercios y Servicios Villena ha señalado que “con esta campaña queremos acercarnos a nuestros vecinos y clientes con una propuesta creativa, que pone de relieve que comprar en el pequeño comercio es apostar por un futuro menos black, promoviendo una compra sostenible y cercana”.

Por otra parte, el alcalde de Villena Fulgencio Cerdán ha subrayado que “una vez más, estamos junto a la asociación de comerciantes para apoyar al comercio local e intentar dinamizar este sector en unos momentos en los que la pandemia les está afectando muy directamente”. Cerdán ha apostillado que “es necesario el apoyo de la administración local y saben que lo tienen pero, además, de todos los vecinos y vecinas de Villena y a ellos les animo a comprar en el comercio local que dinamiza y hace fuerte a la ciudad y genera empleo”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Convocatoria Pleno Ordinario 23 diciembre 2020

IVACE y Ayuntamiento convocan a empresarios para explicar las ventajas de crear un Ente de Gestión y Modernización de suelo industrial

Tal día como hoy, hace dos años, la Virgen de las Virtudes visitaba Villena

Villena solicita el autoconfinamiento a la población

Los primates y felinos de AAP Primadomus han amanecido con 8 cm de nieve

EL PSOE de Villena propone solicitar al Gobierno un fondo local de 3.400 millones de euros para paliar los efectos de la pandemia sobre el transporte urbano y para recuperación social y económica

Solicitan al director del Centro Penitenciario de Villena,(Alicante II), que se realicen a lo internos las pruebas del COVID-19 en el propio centro

Villena instala nuevos aparcabicis para el fomento de la movilidad sostenible y el uso de la bicicleta

La Campaña Solidaria de Diciembre “Una Navidad con mucha solidaridad” recauda casi 4.000 kilos en alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.