Concentración con motivo del brutal ataque sufrido ayer en Elda

09-11-2017   |  Visitas:640

Más de 70 personas han apoyado la convocatoria lanzada por la concejalía de Igualdad en Villena para concentrarse en la Plaza de Santiago a las 12 horas en señal de repulsa y protesta ante cualquier agresión machista. Esta concentración se ha convocado con motivo del brutal ataque sufrido ayer por una mujer de 28 años a la salida del colegio a manos de su expareja quien le propinó repetidos disparos antes de que el agresor se quitase la vida. La concejala de Igualdad, Cate Hernández, ha llamado a la acción a la ciudadanía para reivindicar que junto a las concentraciones en silencio por las víctimas haya actuaciones para evitar esta lacra social que este año en España lleva contabilizadas 43 mujeres asesinadas, además de 7 menores.
 
El equipo de gobierno ha decidido instalar la bandera en repulsa contra las violencias machistas en el balcón de la Casa Consistorial.






Villena, Concentración con motivo del brutal ataque sufrido ayer en Elda por violencia de género 09/11/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Viernes Santo, procesión del Santo Entierro

Viernes Santo (30-03-2018): Procesión y Emotivo Encuentro entre Nuestra Señora de la Soledad y Nuestro Padre Jesús

El próximo 11 de abril tendrá lugar una charla para conocer más el parkinson, sus causas, diagnóstico y estrategias para vivir con ello

El Consejo Escolar Municipal acuerda proponer un aplazamiento del cierre definitivo de la Escuela de La Encina

La función teatral "Smoking Room" en el Chapí de Villena

Un trabajador de Villena fallecido en un accidente laboral en Biar

Acto público para explicar la subida del agua en Villena

Martes Santo (27-03-2018) de Villena

Ciclo de conferencias organizado por la sede universitaria de Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en