Constitución de puesto de mando avanzado en Alcaldía

19-01-2017   |  Visitas:591

Se informa que debido a los diferentes problemas de movilidad, accesibilidad y seguridad ciudadana ocurridos con motivo de la nevada que Villena está sufriendo esta mañana se acaba de instaurar un Puesto de Mando Avanzado en la Alcaldía del Ayuntamiento de Villena.

Se trata de un sistema de emergencias instaurado para información y asesoramiento ciudadano, además de para la coordinación de los diferentes servicios municipales, cuerpos de seguridad y sociosanitarios.

Este Puesto de Mando Avanzado está compuesto por: Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil junto al equipo de gobierno con el Alcalde a la cabeza.

Desde aquí se informa a la ciudadanía en general que no se debe circular con vehículo rodado salvo que se disponga de cadenas reglamentarias para las ruedas. A la población viandante se le pide la máxima prudencia y responsabilidad para evitar caídas o posibles accidentes urbanos y se les recomienda precaución al circular bajo cornisas por el desprendimiento de grandes aglomeraciones de nieve y hielo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Visitamos las Viviendas Tuteladas de Apadis

Viernes Santo, procesión del Santo Entierro

Viernes Santo (30-03-2018): Procesión y Emotivo Encuentro entre Nuestra Señora de la Soledad y Nuestro Padre Jesús

El Consejo Escolar Municipal acuerda proponer un aplazamiento del cierre definitivo de la Escuela de La Encina

El próximo 11 de abril tendrá lugar una charla para conocer más el parkinson, sus causas, diagnóstico y estrategias para vivir con ello

La función teatral "Smoking Room" en el Chapí de Villena

Un trabajador de Villena fallecido en un accidente laboral en Biar

Acto público para explicar la subida del agua en Villena

Martes Santo (27-03-2018) de Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en