Damián Hernández Sanjuán se alza con el premio al cartel de las Fiestas del Medievo 2017

12-01-2017   |  Visitas:1020


El cartel ganador de esta XVI edición del Medievo prescinde de los detalles que han caracterizado el cartel de otros años, para centrarse en un único icono, la campana mayor de la iglesia de Santa María.
Hay que resaltar el altísimo nivel en las obras presentadas, entre las que ya en una primera selección se notaba la presencia de auténticos profesionales.
En total han sido 19 los artistas que optaban a anunciar las próximas Fiestas del Medievo de Villena. De ellos 11 eran de Villena y 9 de provincias tan diversas como: Pontevedra, Valencia, Navarra, Sevilla, Toledo o Ciudad Real.
Desde la AVV El Rabal se felicita a todas y todos los participantes de esta edición por el gran nivel de los carteles presentados.
Finalmente será la obra del villenense Damián Hernández, la encargada de anunciar las Fiestas del Medievo 2016. La campana de Santa María, representada en este cartel, llamará simbólicamente a vecinos y visitantes a disfrutar del próximo Medievo.
Damián Hernández es un reconocido artista de nuestra ciudad que ya se había presentado en ediciones anteriores a este concurso, que ya consiguió ganar en 2014.
El premio, consistente en 400€ será entregado a finales del presente mes de enero, momento que servirá también para hacer la presentación oficial del programa de las ya inminentes Fiestas del Medievo 2017.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Precioso el cartel, muy bonito....

Lo más visto en Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Cata-maridaje canario en Todoquesos

Esta semana, desde "Cerca de ti" visitamos AFEPVI

APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

Leyendas del Rock presenta a lo grande en Madrid la edición más ambiciosa de su historia

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en