El Ayuntamiento de Villena suspende la feria de atracciones


  11-09-2020 | Villena   |  Visitas:390
Actualitat

Villena

La concejalía de Fiestas ha decidido suspender la feria de atracciones 2020 en Villena ante la imposibilidad de garantizar las medidas de seguridad frente al Covid-19 por la gran aglomeración de personas que tiene lugar en las horas clave.

El equipo de gobierno ha decidido suspender la feria de atracciones de Villena que llega a la ciudad a principios del mes de octubre como medida frente a posibles contagios del virus. “Es una decisión difícil ya que durante el verano confiábamos en que una mejoría de la situación permitiera celebrar la feria de atracciones y especialmente los más jóvenes pudieran disfrutar de esta actividad lúdica”, ha señalado la concejala de Fiestas.

Esta decisión se ha comunicado esta mañana en la Junta de Portavoces que se ha mantenido en Alcaldía con los responsables de los grupos políticos representados en la Corporación Municipal. “Se trata de un acto de sentido común, suspender un evento que durante los fines de semana concentra a tantas familias no es de nuestro agrado pero toca poner la responsabilidad por encima de nuestros gustos”, ha argumentado el Alcalde, Fulgencio Cerdán.

Tras el anuncio hace meses de la suspensión de la Feria de Muestras, la suspensión de la feria de atracciones es otro resultado más de los daños provocados por un virus que ha paralizado todas las actividades multitudinarias y las fiestas populares de todo el territorio nacional.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Los vecinos de La Encina piden salvar el Rocín

Otra operación contra el tráfico de drogas en Villena

El Ayuntamiento extiende hasta el 14 de octubre las medidas adicionales anti-Covid 19 para consolidar el control de la pandemia

El Ayuntamiento decreta el cierre de parques y jardines tras el aviso de fuertes rachas de viento

El barrio San Francisco sigue con sus reivindicaciones

El Club Natación Villena inicia una atípica temporada 2020/2021

Edición número diez del Desayuno Empresaria1l de la Asociación El Cerezo

La villenense Victoria Micó será la primera mujer española en remar un océano

La Fundación Deportiva Municipal incrementa las becas un 16,6% y las subvenciones un 11% para deportistas y clubes


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.