El director general de Infraestructuras Educativas visita el CEIP Príncipe Don Juan Manuel para conocer su estado


  17-10-2020 | Villena   |  Visitas:69
Educació

Villena



El Alcalde y la concejala de Educación han acompañado al responsable de Consellería en la visita al centro para conocer su estado mientras se lleva a cabo el análisis estructural del edificio que determinará las acciones a realizar.

Villena, 16 de octubre de 2020.- Esta mañana ha tenido lugar una reunión en la Consellería de Educación en la que han estado presentes Víctor García Tomás, director general de Infraestructuras Educativas, Fulgencio Cerdán, Alcalde de Villena, Elena Tomás, concejala de Educación y personal técnico de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte y el ayuntamiento. En ella se ha abordado la situación del CEIP Príncipe Don Juan Manuel.

Los gestores públicos de ambas administraciones se han desplazado a continuación al propio centro para que el director general pudiese comprobar la precaria situación del centro educativo. Los dirigentes del centro han mostrado las infraestructuras a los responsables técnicos y políticos para que desde Consellería comprobasen in situ el estado de unas infraestructuras que acogen a cientos de personas.

El alcalde ha agradecido la visita del director general, indicando que “es muy bueno que éste conozca los problemas del centro en primera persona”. Los técnicos de Consellería están a la espera de conocer los resultados del análisis estructural del edificio para elaborar un diagnóstico mucho más preciso sobre la actuación que se requiere.

“Se trata de un centro que lleva varios años reclamando una solución a una situación muy difícil de dirigir y esperamos que la reunión y la visita pueda ayudar a resolver esta realidad”, ha destacado la concejala de Educación.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Otra operación contra el tráfico de drogas en Villena

El Ayuntamiento extiende hasta el 14 de octubre las medidas adicionales anti-Covid 19 para consolidar el control de la pandemia

El Ayuntamiento decreta el cierre de parques y jardines tras el aviso de fuertes rachas de viento

El barrio San Francisco sigue con sus reivindicaciones

El Club Natación Villena inicia una atípica temporada 2020/2021

Edición número diez del Desayuno Empresaria1l de la Asociación El Cerezo

La villenense Victoria Micó será la primera mujer española en remar un océano

La Fundación Deportiva Municipal incrementa las becas un 16,6% y las subvenciones un 11% para deportistas y clubes

Itinerarios seguros frente al Covid en la Semana Europea de la Movilidad en Villena


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.