El Villena C.F. jugará este domingo contra el Orihuela C.F.



12-09-2017   |  Visitas:139

La directiva del Villena C.F. comunica de que nuestro primer equipo de la ciudad de Regional Preferente jugará su partido de esta 3º jornada de liga contra el ORIHUELA C.F. "B" el próximo Domingo 17 de septiembre a las 17:00 horas de la tarde en el Estadio Municipal de la Solana.

En cuanto tengamos confirmación de horarios de los equipos que debutan este fin de semana en partido oficial como son el Villena C.F. de primera regional y el Juvenil A se lo comunicaremos enseguida.




Igualmente y en otro orden de cosas les comunicamos de que este Sábado 16 de septiembre a las 11:30 horas de la mañana, uno de nuestros colaboradores oficiales, BODEGAS LAS VIRTUDES de Villena realizará para nuestros equipos del Villena C.F. de Preferente y de 1ª Regional una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones con una visita guiada a las bodegas y una posterior cata de vinos en la misma.

Dicho acto servirá como presentación oficial de las Bodegas Las Virtudes como uno de nuestros colaboradores oficiales para esta temporada 2017/2018.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Partido homenaje a Batiste Francés en La Solana

La Coral Ambrosio Cotes celebra su XXV aniversario con el XIX Festival de Corales (Video)

Hace pocas horas se iniciaba un incendio en las antiguas instalaciones de Horfres

Ayuntamiento, asociaciones y clubs ciclistas se unen en solidaridad con el atropello mortal de un ciclista en Villena

La Encina sigue de Fiestas: Pregón y Concierto

XVI Gala de Patinaje Artístico: Entrevista al Club Patinaje Villena

Ofrenda de Flores y Procesión en las Fiestas de La Encina

Fin de curso en la Escuela de Música de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Concedidas las subvenciones de los Fondos FEDER para la rehabilitación del ayuntamiento, la electroharinera y el Santuario


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en