La Bodega Nuestra Señora de las Virtudes y María Romero son los ganadores de la Arracada de Oro 2018


  06-12-2018 | Villena   |  Visitas:206
Actualitat

La villenense, María Romero, actualmente árbitro de la Primera División de la liga de fútbol femenino Iberdrola ha sido galardonada con la Arracada de Oro 2018 a título individual. El jurado ha valorado su trabajo en equipo y el esfuerzo de superación, así como ser embajadora de la población, llevando el nombre de Villena a todos los rincones de España. María tiene 34 años y desde hace más de 21 años el árbitro en distintas categorías. Este año ha conseguido ascender a la Primera División.

La Arracada de Oro a en la categoría de colectivo se entrega a la Bodega Cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes por los proyectos iniciados este año para recuperar la uva monastrel y de promoción del aceite local con la iniciativa puesta en marcha en Alemania de apadrinar un olivo ecológico.

Este año por primera vez la entrega de los premios Arracada de Oro se realiza en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 12 horas hoy 6 de diciembre.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Vía Crucis Interparroquial

Centro Comercial Ferri se renueva en su 45 aniversario

Un equipo de estudiantes de 1º de Bachillerato del IES A. Navarro Santafé de nuestra localidad ha sido elegido finalista en el concurso Desafío Jóvenes Emprendedores

Celebrada la II Gala Musical de Ntra. Sra. de los Dolores

Villena acoge el I Workshop Concurso Internacional de Música Sacra

Celebradas las Jornadas de Sensibilización del Patrimonio del Casco Antiguo

Villena Club de Rugby, arranca con fuerza en la ciudad

Visitamos la Cabina del Chicharra

El ayuntamiento exige a Consellería la reparación de la carretera de acceso al Centro Integrado


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.