La concejala de Deportes nos ofrece las novedades de este año para la Piscina Municipal


  07-08-2020 | Villena   |  Visitas:406
Actualitat

Villena

La concejala de Deportes, Maite Gandía, nos ofrece detalles de la Piscina Municipal en Villena. Desde julio se encuentra abierta al público la piscina municipal tras la adaptación de los espacios comunes y las entradas al recinto para poder garantizar la seguridad del público usuario.

“Hemos tomado todas las medidas de seguridad para que este espacio municipal esté libre de COVID-19”, ha subrayado la edil de Deportes, Maite Gandía. Desde la concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal se han implementado las medidas de seguridad con control de temperatura al acceso a piscinas. Se ha retirado el mobiliario de hamacas y se han precintado las duchas de los vestuarios como medidas de prevención. “Sabemos que es un año complicado para todos en el que muchos no podrán salir de vacaciones pero aquí tienen un espacio donde poder combatir los días de calor”, ha indicado la concejala.

Desde la concejalía de Deportes se invita a la ciudadanía de Villena y comarca a que asista a la piscina municipal la cual posee precios populares y zona de terraza con servicio de bar. Las personas usuarias de la Tarjeta FDM podrán hacer uso del parking vigilado junto a la piscina y podrán disfrutar de 50 baños por 50 euros.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Programa especial dedicado a la Comparsa de Marinos Corsarios de Villena

Comunicado de la Junta de la Virgen

Programa especial dedicado a la Comparsa de Estudiantes de Villena

Dos positivos de coronavirus por contagio social en Policía Local activan el protocolo de seguridad municipal

El Festival de Folklore que debería realizarse en septiembre no se llevará a cabo este año 2020

Presentación en Villena de la campaña "Usa la cabeza", para evitar posibles contagios de coronavirus

Todo el personal del área de Educación del Ayuntamiento de Villena está operativo en este primer día de inicio del curso escolar 20/21

Brote de COVID-19 detectado en el centro de acogida de Las Virtudes

El Centro Comercial Ferri ha acogido la retransmisión en directo del programa "Día a Día Fresh" de Intercomarcal TV


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.