La Guardia Civil detiene a 3 personas como presuntas autoras de robos en 4 viviendas de Villena



19-02-2015   |  Visitas:868

En el marco del plan estratégico nacional que la Guardia Civil tiene establecido en su constante lucha contra el robo en viviendas, se han detenido a tres personas, en la localidad de Onil, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza, en viviendas de la localidad de Villena.
Desde el pasado mes de enero, la Benemérita comienza a detectar una serie de robos en viviendas del casco urbano de la localidad de Villena.
Los ahora detenidos, presuntamente, se introducían en los domicilios mediante escalo, a través de los patios de luces, para posteriormente forzar los accesos y sustraer todo aquello que encontrasen a su paso, principalmente aparatos electrónicos, joyas y dinero.
Fruto de las investigaciones, los agentes lograron identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos delictivos, tratándose de dos varones y una mujer. Por lo que se procedió a la detención de estas tres personas, en la localidad de Onil, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza.
Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de los de Villena (Alicante).

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Partido homenaje a Batiste Francés en La Solana

La Coral Ambrosio Cotes celebra su XXV aniversario con el XIX Festival de Corales (Video)

Hace pocas horas se iniciaba un incendio en las antiguas instalaciones de Horfres

Ayuntamiento, asociaciones y clubs ciclistas se unen en solidaridad con el atropello mortal de un ciclista en Villena

La Encina sigue de Fiestas: Pregón y Concierto

XVI Gala de Patinaje Artístico: Entrevista al Club Patinaje Villena

Ofrenda de Flores y Procesión en las Fiestas de La Encina

Fin de curso en la Escuela de Música de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Concedidas las subvenciones de los Fondos FEDER para la rehabilitación del ayuntamiento, la electroharinera y el Santuario


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en