La Red Sanamente por un objetivo común: la Salud Mental


  11-11-2019 | Villena   |  Visitas:991
Societat

Villena

La red Sanamente es el reflejo del trabajo en coordinación de los recursos comunitarios que ofrecemos dentro del ámbito de la Salud Mental del departamento de salud de Elda.

AFEPVI, Integrados y la Fundación Sanamente son 3 entidades que ofrecen diversos servicios de integración laboral y social, rehabilitación psicosocial y promoción de la Salud Mental en Villena y comarca. Su trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia en el sector avala la creación de la red, con la gestión de 4 centros y más de 15 proyectos en marcha y una proyección de creación hacia nuevas áreas de intervención.

La Red Sanamente es una necesidad real de crear lazos de colaboración y complementación entre cada uno de los centros, programas y servicios de intervención sociocomunitaria en Salud Mental. Una colaboración estable y sistemática para compartir información, aprender de la experiencia del otro, trabajar juntos generando vías de innovación, actividades y nuevos proyectos.

Atención Integral a lo largo del ciclo vital
Una persona usuaria de la red tendrá acceso a la diversidad de servicios, articulados entre sí para responder a sus necesidades de Salud Mental desde cualquier momento de su ciclo vital. Desde la búsqueda del bienestar personal de toda la ciudadanía, a los problemas de Salud Mental o programas de rehabilitación e integración laboral.

Un equipo con muchas capacidades
Entre las 3 entidades componemos un equipo humano de más de 85 personas, un equipo diverso, profesional, comprometido y con capacidades diversas.

Las personas son las protagonistas de nuestra red y de cada uno de los servicios que ofrecemos. Por ello la red Sanamente no es únicamente un encuentro entre entidades sino también entre personas, creando un espacio de convivencia y crecimiento donde ir caminando juntas y juntos hacia la Salud Mental.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Arranca el "Mes de la Música" conociendo a la Banda Municipal de Villena

Siete nuevos músicos de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Recogida de educandos de la Banda Municipal de Música de Villena

La Red Sanamente por un objetivo común: la Salud Mental

APADIS presenta el calendario 2020

Programa "El primer café" con Ismael Santiago, joven promesa de la literatura

Magnífico concierto de la Sociedad, al frente Josep Perpinyà

La Fundación Ángel Tomás- FISAT abre un nuevo piso de emancipación en Villena

Conocemos a un enamorado de los trenes, Jerónimo Lázaro


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.