Le empresa alicantina Hidraqua, Premio Mediterráneo Excelente 2015, por su servicio a hogares y empresas


  19-11-2015 | Villena   |  Visitas:556

Abastece de agua a más de dos millones de personas de 77 municipios de la Comunidad Valenciana
Hidraqua es una empresa del sector del medioambiente con sede en Alicante que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. Se trata de la mayor empresa de abastecimiento de agua de la Comunidad Valenciana ya que ofrece sus servicios a más de dos millones habitantes y de 77 localidades de la Comunidad Valenciana.
Asimismo, la empresa ofrece servicios de saneamiento, depuración, devolución del agua tratada al medio natural e, incluso, se encarga de la reutilización del gas y del fango que se genera durante el tratamiento.
El modelo de Hidraqua está basado en la excelencia del servicio que prensa a los hogares y empresas a los que suministra agua. Esto es lo que le ha hecho ser merecedor este año del Premio Mediterráneo Excelente 2015 de estos galardones. El premio será entregado en una gala que se celebrará este viernes, 20 de noviembre, en Valencia y a la que acudirán empresarios, profesionales y emprendedores de todos los sectores económicos del Arco Mediterráneo.
Para el director general de Hidraqua, Francisco Bartual “nuestra auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles. Y todo ello gracias al magnífico equipo de profesionales que forman parte de la empresa que con su esfuerzo y talento logran una gestión integral del agua los 365 días del año”.
Aseguran la correcta gestión del agua desde la captación hasta que llega a los hogares o empresas y dispone de una Oficina Virtual de Clientes para gestiones relacionadas con el servicio de suministro del agua de manera rápida, cómoda y sencilla.
Al mismo tiempo, otro de los objetivos fundamentales de la empresa es la Responsabilidad Social Corporativa y el respeto al Medio Ambiente. Esta implicación se demuestra con acciones para la protección del entorno, en la apuesta por las tecnologías avanzadas y limpias, en la inversión en innovación, en la implicación para extender y mejorar el acceso al agua y, en definitiva, “en nuestra actitud de diálogo y colaboración con los grupos de interés estratégicos, como son: clientes, equipo humano, administraciones públicas, medioambiente, comunidades locales y proveedores. Y todo ello sin olvidar nuestras características principales: responsabilidad, confianza, cercanía, precisión, eficiencia y profesionalidad”, añade Bartual”.

Premios Mediterráneo Excelente
Los Premios Mediterráneo Excelente que entrega El Suplemento, premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos.
Ante una situación económica delicada, los impulsores de los premios apostaron por dar a conocer el estupendo patrimonio cultural, deportivo, empresarial, científico o profesional del país. Los Premios El Suplemento, que ya van por su quinta edición en Madrid, se han extendido a al Arco Mediterráneo, Andalucía y Cantábrico, reconocen la labor de profesionales y emprendedores en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo o la internacionalización.
La empresa Suplementos y Monográficos S.L, produce y edita especiales de divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

La Comparsa Estudiantes celebra su 175 Aniversario

Chefs de toda la geografía española se interesan por los espárragos de Villena

Esther Esquembre, Concejala de Desarrollo Económico, analiza los planes de ayudas

Bendición de la nueva Bandera, que ha sido donada a la Comparsa por la familia Alonso-Marco con ocasión de nuestro 175 aniversario

Villena presenta la marca y las etiquetas numeradas para la protección comercial de “Espárragos de Villena”

El Santuario de Las Virtudes abre su Ermita

La cosecha de espárragos de este año, supera la calidad

Antonio Pastor recibe la medalla y el pin como nuevo concejal del Ayuntamiento de Villena

La Corporación municipal reclamará al Gobierno una línea de ayudas directas al sector festero


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.