Persecución por la A-31 entre Villena y Elda.

30-10-2017   |  Visitas:225

La Guardia Civil se ha incautado en Elda de diez kilos de cocaína tras una persecución en coche por la autovía de Alicante-Madrid que se ha iniciado en Villena. Los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la tarde de este domingo y se ha generado una gran expectación en Elda por el gran despliegue policial.La Guardia Civil estaba realizando un control preventivo de seguridad en Villena sobre las tres y media de esta tarde cuando el conductor de un turismo Seat León de color negro se ha dado a la fuga.

Varias patrullas han ido rápidamente tras él iniciándose una persecución de película durante un trayecto de 24 kilómetros que ha finalizado junto al parque de la calle Guillén Tato de Elda, en las inmediaciones de los barrios de Numancia y Tafalera. En ese lugar los agentes de Tráfico han logrado interceptar al huido cruzándole el coche patrulla, que ha quedado destrozado por la colisión.

Según han indicado algunos vecinos de la zona, los guardias civiles han podido realizar varios disparos intimidatorios al aire porque el sospechoso parecía estar armado y pretendía seguir huyendo.

Finalmente nadie ha resultado herido y el detenido ha sido traslado al cuartel de la Guardia Civil de Villena junto a la cocaína intervenida.

Los diez kilos de droga podrían haber alcanzado un valor próximo a los dos millones de euros en el mercado negro. Tanto su procedencia como su lugar de destino están siendo ahora investigados por la Guardia Civil de Villena.

FUENTE: Diario Información

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Paso de misterio con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María STMA. de la ESperanza.

Visitamos las Viviendas Tuteladas de Apadis

Viernes Santo, procesión del Santo Entierro

Viernes Santo (30-03-2018): Procesión y Emotivo Encuentro entre Nuestra Señora de la Soledad y Nuestro Padre Jesús

El Consejo Escolar Municipal acuerda proponer un aplazamiento del cierre definitivo de la Escuela de La Encina

Villena es la ciudad elegida para rodar la película «Ojo por ojo»

El próximo 11 de abril tendrá lugar una charla para conocer más el parkinson, sus causas, diagnóstico y estrategias para vivir con ello

La función teatral "Smoking Room" en el Chapí de Villena

Pochola Hernández en el día del deporte del Colegio La Encarnación

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en