Villena presente en FITUR bajo el paraguas del patronato Costa Blanca de Alicante y ubicada en el stand de la Generalitat Valenciana, en el pabellón 7 de IFEMA


  22-01-2020 | Villena   |  Visitas:666
Actualitat

Villena

Un año más la localidad estará presente en esta importante cita para el sector turístico bajo el paraguas del patronato Costa Blanca de Alicante y ubicada en el stand de la Generalitat Valenciana, en el pabellón 7 de IFEMA. La actividad comienza el miércoles 22.

Durante ese tiempo se firmará un convenio con Renfe para promocionar la ciudad, se mantendrán diferentes reuniones con touroperadores, y será presentada la segunda edición de la Guía de Destinos Gastronómicos de la Comunidad Valenciana. Además, habrá diferentes actividades como catas de vino a cargo de Bodega Las Virtudes y MG Wine.

Desde un punto de vista turístico también se promocionaran sus Fiestas de Moros y Cristianos, sus Fiestas del Medievo, su patrimonio histórico y cultural y los festivales de música.

El próximo día 25 enero, sábado, las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena tendrán una representación con dos escuadras especiales en FITUR, Feria Internacional del Turismo. Se pretende con esta acción la promoción turística de las Fiestas.

La participación se realizara dentro del Desfile de Fiestas Populares que organiza Costa Blanca (Diputación de Alicante ) desde hace varios años. Se prevé que participen mas de 800 personas en dicho acto.

la Escuadra De Salvajes Villena, perteneciente a la Comparsa Almogávares y la Escuadra de Amazonas de la Comparsa Ballesteros Villena, acompañados por Sociedad Musical Ruperto Chapí. Sobre las 18.00h empezara el desfile desde la Plaza de Callao, pasando por la Calle Preciados hasta la Puerta del Sol, donde continuaran por la calle Arenal subiendo hasta Opera y finalizando en Plaza Isabel II. Serán mas de 100 personas entre escuadras, delegados, y músicos las que se desplazaran a Madrid para conseguir con este desfile un fuerte impacto para promocionar las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.


(22/01/2020)




(23/01/2020)

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Notícies relacionades


Lo más visto en Villena

En el programa "Què et contes?" conocemos a Ana Teresa Navarro, profesora de danza

Ismael Santiago presentará su novela "Inmemorian" en la Casa de la Cultura KAKV

Ismael Santiago ha presentado en Villena su novela "Inmemorian"

En el programa "Cerca de ti" conocemos las nuevas instalaciones de AMIF

Justificación de la renuncia a la subvención de 64.000 euros para el frontón

Así fue la 'Cena del hambre'

Actualidad del Bel-liana F.S.

APAC y Los Gobanilla de la mano

CIUDADANOS VILLENA: "Ciudadanos reclama soluciones y no disputas en el tema de la Policía Local"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.