e-mail
Autor
Asunto

Comentario a la noticia


LOS COMENTARIOS ENVIADOS ESTARÁN, POR DEFECTO, DESACTIVADOS. LA PROCEDENCIA O NO DE LA ACTIVACIÓN DE LOS MISMOS SERÁ A CRITERIO DE LA EMPRESA. EL MOTIVO ES EL ENVÍO (EN OCASIONES REITERATIVO) DE COMENTARIOS ALUSIVOS A TERCEROS CUYO CONTENIDO QUEDA FUERA DEL ÁMBITO Y OBJETIVO DE LA CONTRASTACIÓN U OPINIÓN DE UNA NOTICIA, ADEMÁS DE OCULTARSE BAJO EL ANONIMATO. DEBIDO, ADEMÁS, A LA CERCANÍA DE ELECCIONES, SE QUIERE EVITAR LA PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS (DE NUEVO, ANÓNIMOS Y FUERA DE LUGAR) RELACIONADOS CON TEMAS SENSIBLES DE LA ACTUALIDAD. POR ELLO, SE ESTÁ CREANDO UN SISTEMA PARA QUE EL ENVÍO DE COMENTARIOS VAYA PRECEDIDO DE UNA IDENTIFICACIÓN FORMAL ANTE LA EMPRESA DE QUIEN QUIERA HACER USO DE ESTE SERVICIO. TEMPORALMENTE, A MODO DE TRANSICIÓN, LOS COMENTARIOS ESTARÁN TEMPORALMENTE DESACTIVADOS HASTA QUE LA EMPRESA LO CONSIDERE OPORTUNO, PROCEDIÉNDOSE A ACTIVAR EL COMENTARIO A CRITERIO DE ESTA EMPRESA. SI, A PESAR DE TODO ELLO, USTED ENVÍA UN COMENTARIO QUE NO HA SIDO PUBLICADO Y QUIERE QUE LO SEA, ROGAMOS SE PONGA EN CONTACTO CON ESTA EMPRESA EN EL 966154540 O 699840349 PARA PROCEDER A SU IDENTIFICACIÓN COMO AUTOR DEL MISMO Y, DE ESE MODO, SER ACTIVADO. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.
Al enviar la información, los datos correspondientes a este comentario serán almacenados en nuestra base de datos junto con la dirección IP que usted tenga en ese momento al estar conectado a internet y a nuestra página, además de la fecha y hora.
Haciendo uso por su parte de este sistema de opinión de noticias, da su consentimiento de que dicha dirección IP pueda ser facilitada a personas y terceros afectados por comentarios falsos u ofensivos cuando así lo consideren oportuno las personas o entidades afectadas a través de un requerimiento cursado mediante las instancias legales correspondientes. Para consultar el AVISO LEGAL de www.intercomarcal.com, haga clic aquí.