Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Este sábado se celebra el CERTAMEN DE MÚSICA DE MOROS Y CRISTIANOS

Este sábado se celebra el CERTAMEN DE MÚSICA DE MOROS Y CRISTIANOS

El próximo sábado día 30 de abril se va a celebrar el 31 Certamen de Música de Moros y Cristianos organizado por el Ayuntamiento de Elda y la Junta Central de Comparsas.
En la edición de este año intervienen las bandas Sociedad Musical La Armónica de Cox, la Sociedad Musical Ruperto Chapí de Villena y la Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost y, fuera de concurso, la Asociación Musico Cultural Eldense Santa Cecilia. Este año la pieza obligada de este certamen es la marcha cristiana Alardo Cristiano del compositor de Cocentaina Francisco Valor.
A las 18:00 horas, tras la imposición de corbatines conmemorativos a las bandas participantes, tendrá lugar el tradicional pasacalle desde la Plaza de la Constitución hasta el Teatro Castelar, donde comenzará el propio Certamen a las 19: 00 horas.


200