Esta mañana nos ha visitado a los estudios de Intercomarcal TV el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Elda, Eduardo Vicente. Ha comentado las novedades más especiales de las inminentes fiestas que hoy empiezan con el Pregón.
Informamos que Intercomarcal TV emitirá en directo todos los actos de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda, a través de la TDT y por internet (donde podrán verlo en todo el mundo con su ordenador, tablet o móvil).
Si su vecino, amigo o familiar, no puede ver Intercomarcal TV porque tiene en su domicilio un servicio de televisión por cable, por favor, pónganse en contacto con su distribuidor con el que tienen contratado este servicio para que le conecten la antena general de TDT, para que usted pueda ver Intercomarcal Televisión desde su televisor.
Podrán participar en todos los actos a través de diversas Redes SOciales:
– Facebook: Intercomarcal TV
– Twitter: @IntercomarcalTV
– Whatsapp (al móvil que salga en pantalla)
– Mensajes de Texto (al móvil que salga en pantalla)


