Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda responde a las acusaciones vertidas por Eduardo Vicente

Fran Muñoz

La semana pasada el portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Muñoz, publicó en su muro de Facebook que desde el Equipo de Gobierno de Elda, se plantea suprimir el acto de la Adoración en la Plaza del Ayuntamiento.

Pocos Días después, el portavoz del equipo de Gobierno, Eduardo Vicente, fue muy duro con el regidor popular del que indicó que no era de recibo que se invente cosas que no son ciertas.

Por ello esta mañana el edil popular ha querido reunir a los medios para explicar de primera mano como se desarrollaron los acontecimientos y cual es la postura de su partido.

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda responde a las acusaciones vertidas por Eduardo Vicente – ELDA – 07/11716 from Intercomarcal TV on Vimeo.


201