Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

La Comparsa de Moros Nuevos celebra su Cena del “Mig Any” el sábado 12 de noviembre

La Comparsa de Moros Nuevos celebra su Cena del “Mig Any” el sábado 12 de noviembre

Este sábado 12 de noviembre, a las 21:00 h., la Comparsa de Moros Nuevos celebrará su tradicional Cena del «Mig Any» en los Salones Juanjo de nuestra localidad.

El acto servirá para homenajear a los cargos festeros que cumplen en este 2016 sus Bodas de Oro, los cuales fueron ostentados en 1966 por Alfonso López Costa, Fini Fernández Bernabéu y Encarnación López Pérez, así como los que celebran sus Bodas de Plata, cuyos cargos recayeron en Pascual Román Torregrosa, Eva Román Maestre y Alexandra Beltrá Albert en el año 1992. Del mismo modo, también se rendirá homenaje a los cargos de las pasadas Fiestas de 2016, siendo Joaquín Vidal Requena el capitán, María del Mar Vidal Campello la abanderada y Lyra Vidal Campello la rodela. Asimismo, la comparsa dará la bienvenida a los cargos festeros de las próximas Fiestas de 2017, que serán ostentados por Andrés Payá Alba, María Salud del Olmo Torá y Candela Payá del Olmo.

Por último, los Moros Nuevos también homenajearán a la Filà Walíes, con motivo del L aniversario de su fundación, en un acto presidido por las principales autoridades municipales y festeras de la localidad.


205