El Restaurante Quijote 11 quiere premiar a sus clientes al tiempo que sigue colaborando con el Club Deportivo Eldense.
Cada cliente que nos visite a partir del viernes 23 de enero recibirá una entrada de general o niño para ver al Deportivo en casa.
Pretendemos incentivar la afluencia de espectadores a los encuentros que disputa el Club Deportivo Eldense en el Nuevo Pepico Amat, en estos momentos en los que nuestro CDE tanto lo necesita. Al mismo tiempo, esperamos que esta iniciativa anime a otros comercios o colectivos a colaborar con el Deportivo a la hora de fomentar la asistencia de aficionados a nuestro estadio.
Las primeras entradas que vamos a repartir serán para el encuentro del 1 de febrero con motivo de la visita del Lleida Esportiu


