La Junta Central de Comparsas recuerda que el plazo de admisión de obras del XXII Concurso de Carteles para nuestra Fiesta 2015 acaba el día 20 de marzo de 2015, a las 21:00 horas, fecha en que se reunirá el jurado calificador que designará los cinco carteles finalistas. El jurado está formado por el Concejal de Fiestas y los artistas Alejandro Torres y Álex Moreno. Al día siguiente 21 de marzo, a partir de las doce de la mañana, se expondrán los 5 carteles seleccionados y se colgarán en la página web de la Junta para que puedan ser votados por el público en general hasta las 14:00 horas del sábado 28 de marzo.
El cartel ganador, que recibirá un único premio de 1.500 euros, será el más votado popularmente y será dado conocer en la Gala de Junta Central el día 9 de mayo. Con todos los carteles se montará una exposición del 18 al 25 de mayo de 2015.
Los carteles deberán ser enviados o entregados, con un número máximo de tres por participante, a la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos, calle Nueva, 8. 03600 Elda.
Las bases de este concurso podrán ser consultadas en la página web de la propia Junta www.morosycristianoselda.es .


