Civera realizaba un balance muy positivo del trabajo llevado a cabo, destacando la apuesta por la innovación además de proyectos como la biblioteca digital que recoge más de 100.000 imágenes denominada La Virtu.
Pedro Civera dejará su cargo como director del Centro de Formación de Profesores en Elda (CEFIRE) a finales del presente mes tras pasar los últimos 19 años al frente de la entidad.
El propio Civera realizaba un balance muy positivo a este medio del trabajo llevado a cabo, destacando la apuesta por la innovación además de proyectos como la biblioteca digital que recoge más de 100.000 imágenes denominada La Virtu y que también recibió el premio a la mejor web de la provincia durante el año 2010.
Con 52 años el hasta la fecha director del CEFIRE destacaba que todas las etapas tiene un inicio y un final, matizando que aunque seguiré colaborando con el centro creo que mi etapa al frente de la entidad ha concluido.
En este sentido, Civera ha destacado el gran equipo de trabajo que ha tenido a su lado calificándolo de fabuloso, destacando proyectos como la exportación de información que se ha hecho tanto a través de la web como mediante los DVD, discos compactos y libros puestos a disposición de los ciudadanos.
De este modo, Civera dejará su cargo después de convertirse en el director que más años ha pasado en el CEFIRE en toda la Comunidad Valenciana, y lo hará sintiéndose feliz con el trabajo realizado a pesar de ser uno de los centros más pequeños y con menos recursos, motivo por el que me voy muy orgulloso de la labor desarrollada.
Antes de su adiós definitivo, Civera editará tres nuevos DVDs, uno de ellos muy interesante pues contendrá cerca de 2.500 documentos para la gestión de centro docentes, convirtiéndose en una herramienta muy útil para el ámbito educativo.
Fuente: www.vivirdigital.com


