Este pasado Viernes, 24 de octubre de 2014, se realizó en las instalaciones del estadio El Barxell la correspondiente edición del Cross Escolar. Los participantes en este evento fueron los alumnos comprendidos entre los cursos de 3º y 6º de Educación Primaria y para los de Educación Secundaria.
Se realizó una carrera por edad y sexo (excepto en 1º de ESO) en un circuito adaptado a cada grupo de edad. La primera carrera fue la de categoría Infantil, la cual comenzaró a las 17:10 y a continuación el resto de edades de Educación Primaria comenzando por 3º y finalizando con las carreras de 6º. !


