El Colegio Público Pintor Sorolla de Elda vuelve a organizar, con la ayuda de las Concejalías de Educación y Deportes, una nueva edición de nuestro DUATLÓN ESCOLAR «Pintor Sorolla» el próximo viernes 31 de octubre. Contaremos con la ayuda de la Cruz Roja de Elda, Protección Civil, Policía Local, AMPA y los Clubs de Triatlón de Petrer y de Elda.
Comenzaremos a las 12 con las primeras carreras de nuestros alumnos de primero y de segundo y finalizaremos al filo de las 2 de la tarde con los cursos de secundaria del IES La Torreta.
Este año también participarán los paratriatletas del Club de Triatlón de Elda con la ayuda de su entrenadora Rosa Varela.
Al finalizar cada una de las categorías repartiremos los dorsales y zumos para todos los participantes, que este año estarán rozando los 150 inscritos.


