Por tercer año consecutivo y tras el éxito de las anteriores ediciones, el grupo Las Pencas de la Laguna y Los Nabos del Pinar junto con la Asociación de Vecinos El Rabal, vuelven a organizar la Noche de todos los Santos con el Pasaje del Terror El Rabal. Una tercera edición que, como cada año, cuenta con novedades para que el público asistente pueda pasarlo de miedo en la noche más terrorífica del año.
En esta ocasión se modifica el recorrido y se amplía el número de calles y, con ellas, los rincones inesperados que hacen de este espacio natural del Casco Histórico de Villena un y escenario único para esta original representación.
Además, también se ve modificada la temática global del Pasaje del Terror de este año que creará un ambiente distinto, donde la tensión y el suspense se vivirán antes incluso de atravesar la entrada de un recorrido un tanto intoxicado.
Más de 200 actores, casi el doble que el primer año, se distribuirán a lo largo de alrededor de 1.000 metros llenos de rincones y detalles que sorprenderán a los espectadores a cada paso que den.


