19 nov. La concejalía de la Mujer ha organizado un curso de Competencias Digitales Básicas de 15 horas de duración con el objetivo de mejorar las posibilidades y la formación de las mujeres para que tengan herramientas para su empleabilidad, ha destacado la edil del área, Bienvenida Algarra.
El curso se celebrará entre el 1 y el 3 de diciembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la concejalía de Igualdad y Mujer, en la plaza de España, 1, donde además se realizan las inscripciones.
La concejala ha subrayado la importancia de este tipo de acciones formativas y ha instado a las mujeres a ampliar sus conocimientos, participar y abrirse a las nuevas posibilidades que ofrece el mundo de internet y las redes sociales para la búsqueda de empleo.
El curso es totalmente gratuito y forma parte de los proyectos financiados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.


