Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

MUCHO CASTELLÓN PARA UN ELDA PRESTIGIO QUE PERDIÓ A GABALDÓN

Con una escuadra casi plenamente eldense, Pepe Rizo y sus chicas están logrando que la hinchada se vuelva a enamorar del balonmano de mujeres. El líder Castellón no dio tregua a la escuadra blanquiazul y demostró el por qué es uno de los mejores equipos de toda la serie de plata.

El 3-2-1 de las de La Plana ahogó la ofensiva eldense y activó el letal contragolpe del velocísimo colectivo de Vicent Sos. Castellón exhibió una notable prestación en portería, una muy buena lanzadora como Rebeca Castell, una Noelia López explosiva por momentos, una pivote excelente y rocosa como Clara Peris y una de las mejores exteriores diestras del panorama femenino actual: Nerea Fernández, su rosca del segundo acto dejó impávidos a los presentes.

El Elda Prestigio opuso garra, Pris estuvo excelente para frenar la hemorragia y las chicas no terminaron bien la primera mitad: 9-17, pero mejoraron prestaciones en el segundo acto y lograron una derrota decorosa a pesar de la laesión de su mejor brazo ejecutor, Cristina gabaldón, quien sufrió un esguince que luego resultó ser leve. Sus gritos de dolor hicieron pensar en lo peor.

LA TABLA: Castellón es líder con 14 puntos, por 10 de Puchi, la Roca y Murcia, 8 Morvedre y Elda, 6 para Amposta, 2 para Lleidatana y 1 para Mislata y OAR Gracia Sabadell.

LA PRÓXIMA: Elda Prestigio juega el domingo a las 13:30 horas en el Palau d´Esports de la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés. Se medirán al Felmar La Roca.

MIGUEL SANTIAGO – ELRECORD.NET

HAZ CLICK AQUI PARA VER 1ºPARTE

HAZ CLICK AQUI PARA VER 2ºPARTE


202