Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

La Comparsa de Berberiscos celebra su Cena-Homenaje a cargos festeros

La Comparsa de Berberiscos celebra su Cena-Homenaje a cargos festeros

Este sábado 8 de marzo, a las 21:30 h., un conocido salón de banquetes de nuestra localidad acogerá la tradicional Cena-Homenaje a fargos festeros de la Comparsa de Berberiscos.

Durante el evento, se homenajeará a la capitanía de 1988 por sus bodas de plata, cuyos cargos festeros recayeron en José Ramón Vera Carbonell como capitán, Olimpia Vera Payá como abanderada y Lidia Íñiguez Pérez como rodela.

Asimismo, se rendirá homenaje a la capitanía de las pasadas Fiestas de 2013, siendo el capitán Gaspar Rizo Carbonell, Carmen Rizo Pérez la abanderada y Rocio Corpus Pérez la rodela.

Al acto, está previsto que acudan la presidenta de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, Teresa Villaplana, así como la primera autoridad local, Pascual Díaz.


203