Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Conferencia asociacionismo de mujeres

El Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad de Elda, ha organizado una conferencia titulada “El Asociacionismo de Mujeres.Solidaridad en femenino.Valor social y personal en beneficio de las mujeres y del conjunto de la sociedad.”

Será impartida por Isabel Maldonado López, Agente Infodona de Elda, en colaboración con la Dirección General de Familia y Mujer.

El objetivo de esta conferencia es resaltar la importancia del asociacionismo de mujeres, el fomentar redes sociales y facilitar herramientas para dinamizarlas.

Se abordara los siguientes puntos:

1.-Evolución del movimiento asociacitivo femenino en España.

2.-Valor social y personal en beneficio de las mujeres y en conjunto de la sociedad.

3.-Análisis del Movimiento Asociativo actual. Puntos fuertes y débiles.

La conferencia va dirigida a la población en general, se realizará el próximo día 24 de Abril de 2014, a las 18, 30 horas en la Asociación de las Amas de Casa, ubicada en los bajos del mercado central.


194