El alcalde, Francisco Javier Esquembre, ha informado sobre el Pleno ordinario de julio, que tendrá lugar este jueves, recordando que es una sesión abierta a la que puede asistir cualquier ciudadano.
Entre las mociones, se presentará una consensuada por todos los grupos políticos pidiendo el alto en fuego en Gaza y la restauración de la legalidad en la zona.Pero sin lugar a dudas la moción estrella será la que trate el tema de la Plaza de Toros, ya que el equipo de gobierno ha rechazado las alegaciones presentadas por la empresa Secopsa sobre la liquidación final de las obras de rehabilitación de la plaza de toros.


