Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Video de la presentación del Cartel de Fiestas 2014, el cartel de la Romería y la revista «Día 4 que fuera»

Video de la presentación del Cartel de Fiestas 2014

El viernes pasado se presentó la revista especial “Día 4 que fuera”, la presentación del Cartel de Fiestas 2014 y el cartel de la Romería y la entrega de los premios de Historia e Investigación “Alfredo Rojas” y “Charraícas del Paseo”.

En primer lugar la concejala de Fiestas dio a conocer el ganador del Cartel de Fiestas 2014, Cristóbal Agulló, con un cartel que representa un arcabuz en plena detonación. Isabel Micó junto al alcalde, Javier Esquembre, fueron los encargados de dar el premio.

Poco después el presidente de la Junta de la Virgen, Antonio López, mostró a los asistentes el cuadro realizado por el pintor local Andrés Sánchez, siendo elegido como cartel anunciador de la Romería 2014. Así como mostró también el pañuelo que se llevará en la misma.

Tomás Prats, fue el ganador del cartel de la Revista «Día 4 que fuera»

1ª parte. HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

2ª parte. HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


203