El concejal de Infraestructuras, Pablo Juan Martínez, ha comparecido para responder a las críticas lanzadas desde el Partido Popular la semana pasada, asegurando que Villena no ha perdido la subvención y que el retraso en la ejecución del proyecto responde a una decisión de la Diputación.
El Concejal ha destacado que desde el Ayuntamiento se hizo todo de forma correcta y que a pesar de poder contar con muy poco tiempo, se cumplieron los plazos, a nivel personal ha destacado el edil que las «mejoras», que se realizarían, eran meros parches, ya que solo se volvería a asfaltar y a señalizar, según Pablo Juan, «una chapuza encima de otra chapuza».


