Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Actividades del II FORO CIUDADANO DEL VINALOPÓ

Actividades del II FORO CIUDADANO DEL VINALOPÓ

Porque en nuestra realidad ya es un hecho La Convergencia y La Confluencia de ideas, abrimos esta convocatoria a participar de este II Foro Ciudadano con vuestra presencia y participar en las propuestas de charlas y actividades que nos ofrecen los distintos ponentes invitados a este evento.

Comenzamos el día Jueves 16 de Oct. a las 20:30 Hs. en la Casa de la Cultura de Villena, con la disertación de Eduardo Garzón Espinosa, economista y miembro de ATTAC. bajo el título «Tercera Recesión en España y en la Eurozona: Análisis y Alternativa».
Continúa el día Jueves 23 de Oct. a las 20:30 Hs. en Casa de la Cultura de Monovar, Conferencia Coloquio «Propuestas del Ecologismo Social Ante la Crisis Global» a cargo de la Antropóloga Yayo Herrero López.

El Día Jueves 30 de Oct. a las 20:30 Hs. en la ciudad de Elda, Centro Cívico y Juvenil, Mesa Redonda con la participación de colectivos y partidos políticos de nuestra comarca con la propuesta «La Confluencia Política es Posible». Moderará Carlos Martínez García de ATTAC.

Y el día Domingo 2 de Nov. finalizaremos este II Foro con una convivencia y almuerzo de sobaquillo en la Plazoleta Mercadillo de la Frontera de Petrer, desde las 10Hs. hasta las 14Hs.

Organizan y Participan:

Frente Cívico Somos Mayoría, ATTAC, PAH, Plat. de la Auditoría de la Deuda, Ecologistas en Acción, Discapacidad en Marcha, Esquerra Unida, Podemos, Bloc, Equo, CLI-AS


198