Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El edil de obras y servicios, Juan Richart, ha realizado esta mañana una rueda de prensa para explicar a los medios las últimas actuaciones realizadas y por realizar por sus concejalías

El edil delegado de área, Juan Richart, informó que una de las reformas más importantes a realizar sera la adecuación de la Calle Quevedo de Villena y que supondrá el gasto de unos 60.000 euros para las arcas de la ciudad,entre las mejoras está modificar la red de alcantarillado, las acometidas de agua potable, y además, se instalará un pavimento acorde a lo que establece el plan especial del casco antiguo.

En otro orden de cosas, Richart informó del asfaltado de dos tramos de la avenida Constitución, así como del parcheado de las calles Cañada, Peñicas y San Rafael. Asimismo, anunció que antes de que concluya el año está previsto el parcheo de varias calles del Polígono Industrial El Rubial

El concejal de Obras informó de la sustitución de las farolas de luz solar ubicadas en la plaza del País Valenciano, y que estas seguramente serán situadas en la zona del carril bici del polígono.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


202