MIGUEL SANTIAGO RICO. El pasado domingo se celebró la tercera edición del Duatlón Villa de Petrer, que organizó el Club Triatlón Petrer y el ayuntamiento de la localidad. El epicentro de la prueba fueron las estribaciones del pabellón Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana. Allí estuvieron, entre otros, los duatletas del SBR Elda quienes tuvieron una muy buena actuación.
Nueva participación en prueba puntuable del club SBR Elda Para + Triatlón, dentro de la fase provincial de Alicante de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana Vialterra.
Al final, fueron un total de 28 los atletas y triatletas del equipo SBR, los que tomaron parte en las diferentes categorías. El equipo eldense volvió a subir al podium, esta semana, en dos ocasiones. Primeramente, y en la categoría femenina de cadete, lo hacía Josephine Brinch quien fue segunda. Seguidamente, en la prueba de infantiles, lo hacía también la fémina Mar Salvador, en este caso en la tercera plaza.
El resto de la clasificación quedó de la siguiente manera para los deportistas eldenses:
Prebenjamin Masculino:
9 Fran González
17 Darío Díaz
19 Mauro Herráiz
21 Tiago Albert
26 Paco Herrero
29 Leo González
32 Leo Herráiz
33 Óscar Pérez
35 Iker Flores
36 Borja Ruiz Paratriatleta
Prebenjamin Femenino:
5 Aroa Ródenas
7 Leyre Coy
Benjamín Masculino:
29 Tristán Hernández Paratriatleta
30 Isaac Albert Paratriatleta
Benjamín Femenino:
5 Martina González
12 María Sanchíz
13 Daniela Landete
16 Isabel Pacios Paratriatleta
17 Paula Martínez Paratriatleta
Alevín Femenino:
5 Andrea Ródenas
22 Aitana Romero
Infantil Masculino:
18 Darío Gómez
Infantil Femenino:
25 Ainhoa Cascales
26 Marta Romero
Cadete Masculino:
8 Victor Hinojo
Cadete Femenino:
4 Emma Albert


